Inicio > Producto > Bañera de bebé > Bañera plegable para bebés

Seguridad bebé plástico plegable bañera

Seguridad bebé plástico plegable bañera
Producto Descripción razón de elección: 1 Guardar espacio para el almacenamiento de información: es unos 9cm después de doblar, puede ser escondido en las grietas, debajo del gabinete, detrás de la puerta, no ocupa un espacio. 2 resistente a alta temperatura y plegable: proceso de inyección de dos colores hace TPE y PP alta...
Detalles:

Descripción del producto

Nombre de producto
Bañera plegable para bebés
Tamaño del producto
87 * 51 * 23 cm
Función
Baño del bebé
EmbalajeMarrón de 1piece/Box
OEM
Aceptar


Motivo de la elección:

1 Guardar espacio para el almacenamiento de información: es unos 9cm después de doblar, puede ser escondido en las grietas, debajo del gabinete, detrás de la puerta, no ocupa un espacio.

2 resistente a alta temperatura y plegable: proceso de inyección de dos colores hace que los materiales resistentes a la temperaturas alta TPE y PP mosaico inconsútil, la capa plegable es goma TPE, miedo de daño.

3 crecimiento desarrollo de bañera: bebé pasa por diferentes etapas. Se sugiere adoptar métodos de baño diferentes. Para adaptarse a diferentes etapas del desarrollo vertebral en los recién nacidos.


Servicios de:

1 aceptar la orden del rastro.

2 el OEM es agradable.

3 Si usted quiere importar algunos productos para probar el mercado, podemos bajar el MOQ.

¡4.welcome para entrarnos en contacto con!

Hot Tags: cuna plegable fábrica de Cuba, China, baño, seguridad fabricantes, modificado para requisitos particulares, descuento, cita, hecho en China
productos relacionados
Consulta: