Inicio > Producto > Baby Potty > Bebé orinal escalonado

Bebé portátil escalonado portátil

Portable Stepped Baby Potty Especificación del producto Marca: Babyyuga Nombre del producto: Potty Escalera Color: Verde, azul, rosa Material: PP Embalaje: Caja de color o caja blanca, 8pcs / ctn Tamaño del producto: 52.5 * 37 * 35 cm Características del producto estimulan el potencial independiente de los niños : use el orinal para bebés con escalera, los niños no pueden ...
Detalles:

Bebé portátil escalonado portátil

Especificaciones del producto

Marca: Babyyuga

Nombre del producto: Orinal de la escalera

Color: verde, azul, rosa

Material: PP

Embalaje: caja de color o caja blanca, 8pcs / ctn

Tamaño del producto: 52.5 * 37 * 35 cm


Características del producto

  1. estimular el potencial independiente de los niños: usar el orinal para bebés con escalera, los niños no pueden responder con pañales y adultos

  2. Desarrolle un hábito de aseo para los niños: diseño cómodo, a los niños les encanta ir al baño en el inodoro y gradualmente formar su propio hábito de aseo.

  3. Peligros de seguridad: aspecto liso del diseño científico, en línea con el diseño ergonómico del bebé, deje que su bebé se sienta cómodo.


Información de la compañía

image001(001).jpg

Taizhou Beihao Baby Products Co., ltd, fundada en 2010. especializada en investigación, diseño, producción, ventas y servicio a domicilio como uno de los fabricantes profesionales de productos para bebés. Nuestra fábrica está ubicada en Tingshan, Linhai, Taizhou, Zhejiang, China, tiene una superficie de 20000㎡, emplea a más de 100 empleados, tiene 8 líneas automáticas de ensamblaje y embalaje, 5 máquinas de inyección grandes y 20 máquinas de inyección pequeñas y posee más de 60 patentes de productos.

Acerca de la calidad del producto, puede estar seguro de que cumplimos con el sistema de gestión de calidad ISO9001 y el sistema científico moderno de gestión empresarial para la gestión de la producción. Los productos han sido certificados por SGS, KC, EN14988, EN71, etc. y se exportan a Europa, América, Sudeste de Asia y otros mercados internacionales.


Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es la forma conveniente de pagar?

A: T / T.

P: ¿Dónde está su puerto de carga?

A: China Ningbo, Shanghai.

P. ¿Tiene procedimientos de inspección desde la materia prima hasta los productos terminados?

A: sí, tenemos procedimientos de inspección estrictos de materia prima, inyección, impresión, montaje y embalaje.


Contacto

image003.jpg


Hot Tags: portátil pisó el orinal del bebé, China, fábrica, fabricantes, personalizado, descuento, cita, hecho en China
productos relacionados
Consulta: