Inicio > Producto > Cubierta de asiento de tocador bebé > Cubierta de asiento de tocador bebé desmontable

Cubierta de asiento de inodoro desmontable impermeable para bebé

Cubierta de asiento de inodoro desmontable impermeable para bebé
Parámetro del producto Especificación de la demostración del producto El asiento del inodoro para niños pequeños está hecho de material de PP de alta calidad que no contiene BPA y es seguro para la piel delicada del bebé. Cuenta con un cojín suave en el asiento y el respaldo para una mayor comodidad al sentarse. El asiento del inodoro fácil de usar se adapta a la mayoría de los inodoros estándar y ...
Detalles:

Parámetro del producto

nombre del producto Cubierta de asiento de inodoro para bebé
Número de modelo BH-115
Tamaño del producto 31 * 28 * 11 cm
Embalaje tarjeta de la ampolla, 16pcs / ctn
Puerto Ningbo, Shanghai
Material páginas


presentacion de producto

115主图-7115主图6115新颜色-苏宁-主图04


Especificación

El asiento del inodoro para niños pequeños está hecho de material PP de alta calidad que no contiene BPA y es seguro para la piel delicada del bebé. Cuenta con un suave cojín en el asiento y el respaldo para una mayor comodidad al sentarse.

El asiento para ir al baño es fácil de usar y se adapta a la mayoría de los inodoros estándar. El diseño ergonómico ayuda a su hijo a sentarse con seguridad en el inodoro. Las manijas fáciles de agarrar agregan estabilidad y la parte inferior antideslizante evita que el asiento se mueva.

El protector contra salpicaduras incorporado en la parte delantera del inodoro previene el derrame de orina y ayuda a reducir el desorden y disminuir los accidentes en el piso. Los padres pueden limpiarse fácilmente y ser más higiénicos.

Disfrute de un entrenamiento seguro y sin esfuerzo tanto para su hijo como para usted mismo con este cómodo inodoro. Y el asiento portátil para el entrenamiento durará toda su experiencia en el entrenamiento del inodoro.


Servicio

Con 8 años de experiencia en la exportación, junto con excelente calidad, comida rápida, buen servicio y precios competitivos. Nuestros productos se han vendido a Europa, América del Norte, Asia, etc. Estamos encantados de aceptar el OEM.

8 años de experiencia

Con más de 8 años de experiencia en esta industria. Taizhou Beihao Baby Products Co., ltd

OEM

De acuerdo a los requerimientos del cliente.

Seguro de calidad

Aseguramiento de la calidad del producto, con una licencia del producto, para proporcionar el servicio postventa perfecto.

Equipo de servicio

Equipo de servicio profesional.



Hot Tags: Cubierta de asiento de inodoro desmontable impermeable para bebé, China, fábrica, fabricantes, personalizado, descuento, presupuesto, hecho en China
productos relacionados
Consulta: