Inicio > Producto > Lavabo de colada del bebé > Lavabo de Petal para Bebé

Lavabo plástico del baño del bebé lavabo del pétalo

Lavabo plástico del baño del bebé lavabo del pétalo
Nuestro producto está hecho de plástico (pp). ¿Qué es PP? Es polipropileno. No es tóxico, tiene una densidad pequeña, es muy resistente, tiene dureza y es resistente al calor y se puede usar a aproximadamente 100 grados. Con un buen aislamiento eléctrico y de alta frecuencia. , no se ve afectado por la humedad, pero es frágil, desgaste ...
Detalles:

175

Nuestro producto está hecho de plástico (pp). ¿Qué es PP? Es polipropileno. No es tóxico, tiene una densidad pequeña, es muy resistente, tiene dureza y es resistente al calor y se puede usar a aproximadamente 100 grados. Con un buen aislamiento eléctrico y de alta frecuencia. , no se ve afectado por la humedad, pero es frágil, resistente al desgaste y al envejecimiento. Es adecuado para la fabricación de piezas mecánicas en general, piezas resistentes a la corrosión y piezas aislantes. Los solventes orgánicos alcalinos y ácidos tienen poco efecto sobre ellos y pueden usarse para Utensilios de comida.


Número de modelo BH-702
Tipo de plastico PÁGINAS
Tamaño del producto
28 * 28 * 8 cm
Embalaje
bolsa de polietileno, 60 unids / ctn
GW / NW
18.5 / 17.5kgs

Declaración: El precio que se muestra aquí para su referencia, es posible que no sea el precio de transacción real final, debido a los costos de la materia prima y los cambios en el tipo de cambio con frecuencia, también sus requisitos diferentes a la información de este producto.


¿Cómo garantizar la calidad de sus productos de orden?
Se recomienda utilizar Asignación de garantía comercial / Nos hemos unido al Servicio de garantía comercial para proteger su pedido, a fin de garantizar que entregamos a tiempo y brindemos productos de calidad según sea necesario.

Hot Tags: Lavabo plástico del baño del bebé lavabo del pétalo, China, fábrica, fabricantes, modificado para requisitos particulares, descuento, cita, hecha en China
productos relacionados
Consulta: