Inicio > Producto > Orinal chico > Orinal de niño guisante

Hermoso muchachos guisante inodoro orinal

Hermoso muchachos guisante inodoro urinario producto Descripción producto detalle porque métodos de medición diferentes, puede haber errores de unos 2cm, específicos por favor en especie prevalecen. Empresa información Taizhou Beihao Baby Products Co., Ltd. es un profesional bebé plástico productos marcan, en especiales en la fabricación...
Detalles:

Hermoso muchachos guisante inodoro orinal

Descripción del producto

Descripción

Orinal de niño guisante

No. del artículo

BH-103

Color

Cualquier

Tamaño del producto

18 * 17 * 32 cm

Embalaje

Caja marrón

Material

Pp 5-grado

Tipo

Bebé de entrenamiento

Para la edad

8 meses a 6 años de edad


Detalle del producto

Debido a métodos de medición diferentes, puede haber errores de unos 2cm, específicos por favor prevalecen en especie.

image001(001).jpg


Información de la empresa

image003(001).jpg


Productos Co., Ltd. de Taizhou Beihao Baby es una marca de productos de bebé plástico profesional, especial en fabricación bebé al baño, bañera del bebé, bebé comedor silla ect.

Nuestra fábrica está situada en Tingshan, Linhai Taizhou, Zhejiang, China. Fundada en 2010owns más de 100 empleados, tiene 8 montaje automático y líneas de envasado, 5 máquinas de inyección grandes y 20 pequeñas inyectoras y posee más de 60 patentes de producto independiente.

Sobre la calidad del producto, usted puede estar seguro que tienen obtener IS90001certificate y la mayoría de productos tienen EN71 informe de prueba y todos los productos babyyuga se ejecutan estrictamente a la norma de producto del bebé han pasado Safety、Healthy、quality、Environment Certificaciones, siendo bien experimentados para las edades en relación con molde de industrias, según la ingeniería del cuerpo humano, con aspecto agradable, operación fácil y segura, de alta calidad.


Preguntas más frecuentes

P: ¿qué medio de transporte sería mejor?

R: en general, nosotros Consejo para hacer la entrega por el mar que es barato y seguro. También respetamos sus puntos de vista de otros medios de transporte también.

P: ¿existe un descuento?

R: sí, por una cantidad más grande, que siempre apoyamos con mejor precio.

Q: ¿cómo contactarnos?

A: usted puede elegir sus productos interesados y enviarnos la investigación, usted conseguirá nuestra respuesta.

Hot Tags: hermoso muchachos guisante inodoro orinal, China, la fábrica, fabricantes, personalizados, descuento, cita, hecho en China
productos relacionados
Consulta: