Inicio > Conocimiento > Contenido
Diferentes etapas de la bañera ¿cómo elegirlo?
Oct 16, 2018

Recién nacido--de unos 10 meses bebé no pueda sentarse en establo, por lo que sugerimos elegir bañera: para los bebés que no son capaces de sentarse en etapa estable, sus cuerpos superiores son apoyados básicamente por las manos de sus madres. La bañera poco profunda será más conveniente para mamá para el bebé, y también puede ser utilizado con baño o baño red.

Sobre el bebé de 10 meses, le sugerimos elegir cubo de baño: el diámetro interno del cañón de baño es pequeño, comparado con la bañera, el espacio de la cubeta de baño es estrecho, pero no es fácil resbalar. Pero el cubo de baño es más profundo que la tina del baño, el pecho por debajo de la parte puede ser sumergido en agua, especialmente apta para el baño de invierno.

¿Cuando bebé bañarse lo que prestamos atención a?

1 temperatura del agua

Se aconseja control temperatura a 37-40 degrees.can uso termómetro para medir la temperatura, asegúrese de que la temperatura más cómoda se siente. Además, el agua es frío en invierno, así que para calentarse el baño del bebé, no olvides agregar agua caliente.

2 calentar el baño con el vapor de agua caliente

Primero ponga agua caliente en la bañera, la temperatura del agua puede ser ligeramente superior, utilizar el vapor de agua caliente para hacer el baño caliente, espere a que la temperatura del agua a fría un poco, luego dejar que el bebé desnudo.

3 Compruebe la ventana de escape de aire

Idealmente, la temperatura ambiente es generalmente 26-28 grados centígrados, si el recién nacido, la temperatura ambiente es mejor 28-30 grados Celsius. Compruebe las ventanas si hay cualquier fuga, por supuesto, no cerrarlas todas. También prestar atención a la ventilación. Antes de que el bebé está desnudo, frótese las manos, calentar las manos y lo puso en la bañera.