Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir al bebé baño estante?
Jan 22, 2019

1 puede proporcionar respaldo para el bebé en la bañera, para que el bebé puede mentir en una posición semi acostada, para que su cabeza es mayor que la superficie del agua. Este diseño es más seguro, y no es fácil para los bebés que gire alrededor del en el baño. Es más fácil bañar a su bebé. Bañeras de bebé ergonómica con funciones de doble uso pueden durar más tiempo.


2.The rejilla de bañera bebé debe Compro fácilmente puede abrochar en la bañera, para evitar el deslizamiento y voltearse y caerse accidentalmente, lo mejor es la onda-apoyo en forma de esqueleto, científica tendencia cóncava y convexa, en consonancia con la ley de la onda del flujo de agua, dispersar uniformemente el de bebé gravedad del cuerpo, dar al cabeza, cuello, el apoyo más natural. Es mejor tener una mano hebilla o copa de succión, fijar el estante del baño y la bañera, garantizar la seguridad del bebé en el baño, evitar el estante de baño resbaló en el momento de bañar porque es peligroso.

3 al elegir y adquirir, debemos prestar atención a no comprar un apestoso baño estante. Toque el borde de la rejilla del baño para ver si es suave, para no cortar al bebé. La forma y el color de la rejilla del baño pueden ser encantadoras, que también puede mejorar el entusiasmo de baño del bebé.