Inicio > Noticias > Contenido
¡Se acerca la Navidad!
Dec 14, 2018

a99384302f980c6c447fe991f995a8d4

El día de Navidad tuvo que llegar, hoy todo el mundo para hablar el día de Navidad da la historia.

Navidad es Cristo (Cristo) y masa (César) la abreviatura, César es la iglesia y una clase de ceremonia de la semana. El día de Navidad es fiesta a-religioso, es que el cristiano conmemora el día que Jesusis nacido, así también los nombres de "Os Danjie".

25 de diciembre de cada año el mundo toda la iglesia cristiana puede sostener la ceremonia especial de la semana. Siglo 19, la Navidad tarjetas ha sido popular, aspecto de Santa Claus, día de Navidad también comienza popularmente a levantarse.  Algunas personas, dijo a Jesús en el final del nacimiento de verano, de ninguna manera el 25 de diciembre. Sin embargo, el día de Navidad realmente si fecha del nacimiento de Jesús con respecto a la gente moderna decir ya no era importante, todo el mundo poli un pasillo, el regalo de intercambio, envían la tarjeta de Navidad, comieron la comida de estilo occidental de Turquía, fue una celebración en todo el mundo ¡día!

La persona occidental tomar la roja, verde, es tricolor blanco como el color de la Navidad, día de Navidad enfoques cuando cada familia todos debe usar el color de la Navidad para decorar. Rojo tiene la flor de Navidad y la vela de la Navidad. El verde es un árbol de Navidad. Es el ornamento principal del día de Navidad, con el cedro, una especie de ciprés que asumen la decoración hoja perenne a ser de los fells. Es que colgar la linterna color colorida, el regalo y la flor artificial, pero también se está encendiendo la vela de la Navidad.

Rojo forma un agradable contraste con el blanco es Santa Claus, él es el personaje que el día de Navidad se mueve más recibe bienvenida. Occidental niño en noche de Navidad justo antes de ir a dormir antes, debe poner el calcetín cerca de la chimenea o la almohada (media de la Navidad), espera a Santa Claus ir a dormir después de ellos pone el regalo en el calcetín. En el oeste, actos Santa Claus también es un tipo de costumbre.