Inicio > Noticias > Contenido
Requisitos para elegir un babero para bebés
Jul 27, 2018

1, opción del babero a suave y cómodo para el primer

En circunstancias normales, el bebé de 6 meses cuando puede agregar alimentos complementarios, a menudo comer cosas no puede ser muy bueno tragar, entrará en la boca de la comida suplementaria salpicada por todas partes, esta vez para el bebé con un babero es necesario. Babero puede evitar con eficacia la ropa sucia del bebé, bebé piel delicada es muy sensible, la textura suave del babero puede ser muy buena atención del bebé, traer al bebé una experiencia personal más cómoda.

2, selección del babero para caber el peso ligero conveniente

Babero de fibra de poliéster de calidad alimentaria debido a su material de protección del medio ambiente también es muy popular entre las madres, impermeable, ligero y duradero, puede ser más estrecha con el cuello del bebé, en el bebé no forma una capacidad de deglución de saliva completa, no sólo a menudo babeo , también estará en la comida de jugo de sopa, babero ligero a prueba de agua puede proteger mejor la piel del cuello del bebé, también puede elegir una alta calidad, como Eva, PE y otros materiales en el bolsillo, un precio babero también es más asequible .

3, alrededor de la selección de materiales de silicona para el mejor

Hay un dicho "bebé comer, comer de la mitad a la mitad", y gel de sílice babero generalmente tridimensional principalmente, con función a prueba de fugas, puede atrapar la comida del bebé falta de residuos y sopa, sin el "bebé para comer" lavar la ropa de la madre, "El problema, pero también resistente al agua, fácil de limpiar y muchas otras ventajas, las características más suaves de silicona no rayarán al bebé. Selección verde segura puede acompañar al bebé a una alimentación y crecimiento saludables, rendimiento plegable compacto más conveniente para llevar .

4, la elección del babero para combinarse con su propia marca

En la actualidad, el biberón marca una amplia gama de los correspondientes también causó la calidad desigual, material pobre en el bolsillo afectará inevitablemente la salud del bebé, por lo que para comprobar la calidad del logotipo de certificación del producto, el gran babero de la marca es la calidad de las ventajas, pero el precio también es más caro, las madres no tienen que perseguir ciegamente la marca.

Ahora muchos babero de bebé pueden hacer a prueba de agua a prueba de fugas, fácil de limpiar, no contienen sustancias nocivas, etc., por lo que puede elegir una buena reputación de la marca de paridad del babero, la misma comodidad práctica.