Inicio > Noticias > Contenido
Canal de ventas de la silla de comedor para bebés
Nov 28, 2018

Canal de venta de silla de comedor para bebé:

1. Canales de venta tradicionales. Este modelo es una organización de distribución compuesta por un grupo de fabricantes, mayoristas y minoristas independientes. Existe una relación de cooperación flexible entre los miembros de cada canal. Cada miembro es un actor independiente. Cada uno persigue sus propios intereses como el usuario más grande. Ninguno de los miembros del canal tiene control suficiente sobre otros miembros. Finalmente, todo el canal de distribución es ineficiente. Por eso también se le llama modo de distribución suelta. Las ventajas de este modelo son la gran independencia de los miembros, la libertad de avance y retroceso, la innovación incesante de las empresas y el rápido crecimiento de las PYME al ingresar al mercado. La desventaja es que cada uno de ellos busca maximizar sus propios intereses, y la eficiencia general disminuye; los miembros carecen de confianza y lealtad; relación comercial temporal, bajo factor de seguridad; Los diversos recursos del canal no pueden ser compartidos efectivamente.

2. Canales de ventas verticales. El modelo es un consorcio unificado de fabricantes, mayoristas y minoristas. Cada miembro se considera a sí mismo como parte del sistema de distribución y presta atención al éxito de todo el sistema vertical. Las ventajas de este modelo son la administración razonable del inventario, que reduce los costos de distribución; fácil de entender las tendencias de la demanda; control de canal fuerte; Favorece la organización de competidores para unirse; Buena calidad de los bienes y alta calidad de los servicios. La desventaja es obvia, el costo del mantenimiento del sistema es alto y los distribuidores carecen de creatividad independiente.

3. Canales de venta horizontales. Este modelo se refiere al desarrollo conjunto de nuevas oportunidades de marketing por parte de dos o más compañías para formar un nuevo sistema de canales. Por ejemplo, las compañías de seguros cooperan con los bancos, usan los establecimientos bancarios para vender pólizas de seguros, las empresas de transporte usan tiendas de conveniencia para vender boletos, etc. Aprovechar al máximo sus ventajas técnicas y ampliar el mercado. También se puede subdividir en tres tipos de modos de distribución: corporativo (propiedad), administrativo y contractual.

4.Multi canal de ventas. Los tres tipos anteriores son los principales modos de ventas de la industria, pero cuando las empresas venden sus propios productos, no solo usarán un solo modo de ventas, sino que también combinarán múltiples modos de ventas para crear una red de ventas integral.